El señor del mar

    El señor del mar

    Olimón Hank, Ivonne

    Ivonne Olimón Hank perdió a dos de sus seres queridos más importantes. Y al afrontar su destino lleno de dificultades se reconstruyó con una fe y fortaleza que no conocía antes. Es ahí donde nace la necesidad de escribir “El señor del mar” para compartir su experiencia con la intención de ayudar a otros a sobrepasar sus duelos y sanar su dolor.
    El presente libro es una novela autobiográfica inspiradora sobre dos muertes, un embarazo, el Síndrome de Down, dos familias y la victoria de una mujer que parecía haberlo perdido todo.
    La educación y el auto-conocimiento profundo del ser humano es la vocación principal y pasión diaria de Ivonne. Sin embargo, nada la pudo preparar para sobrepasar su dolor.
    Ivonne estudió administración de empresas, es Master en Programación Neruo-Lingüística (PNL), Instructor de Aprendizaje Acelerado, Guía Montessori y es conferencista.
    Cuando el destino parece arrebatar lo que más quieres, una fuerza inimaginable que todos poseemos te lleva hacia tu verdadero camino.

    Colección Novela

    Coeditores Lito Grapo
    Edicion julio 2018
    Encuadernación rústica 232pp. 17 x 23 cm 300g.

    ISBN 978-607-8341-67-2