Palabras que creo

    Palabras que creo

    Rivera Cabrera, Virgilio

    Este libro, una herramienta de aprendizaje principalmente para mí, me hace vivir una experiencia distinta a todas las que me ha brindado el leer y aprender de cualquier otro libro. En este caso, la relación de aprendizaje es inversa para mí, la decisión de selección de palabras es mía. La selección u omisión de palabras, sus razones, conclusiones, sus espacios, posición, comas, puntos, puntos y seguido, puntos y coma, puntos y aparte, puntos suspensivos, puntos y una hoja aparte, sus frases e ideas son mi selección en conciencia, son breves, generales y abiertas. Increíble experiencia seleccionar las palabras que quiero y como las quiero escribir para que otras formas de pensar y razonar las lean y escriban lo que piensan.
    La decisión de realizar una publicación impresa de estos escritos, son consiente de que un libro impreso siempre tendrá valores inalcanzables, principalmente por la oportunidad que tienen los dueños y lectores de subrayar, señalar o escribir en los libros que son parte de su biblioteca personal, aun qué en algo esté a favor de publicaciones digitales, principalmente por cuestiones de consumo de hojas y papel. Si tienes este libro en tus manos, aprovecha cada hoja y cada idea para complementarla y considera que también puede ser una excelente herramienta de comunicación.
    El único autor en tu vida eres tú, los grandes maestros son las mejores herramientas. Aprovecha este libro al máximo, es tuyo.

    Área Desarrollo humano

    Edicion julio 2018
    Encuadernación rústica 72pp. 17 x 23 cm 120g.

    ISBN 978-607-8341-68-9