Novedades

  • Análisis y controversias sobre las actuales reformas estructurales

  • Apuntes para mis hijos

  • Jóvenes, psicología y responsabilidad social universitaria

  • Masculinidades y Violencia de Género en Instituciones Educativas

  • Normatividad Bancaria 2017. Inclusión Financiera y desarrollo.

Editorial. Servicios Editoriales.

Servicio de Corrección de Estilo y Tipográfica

En Editorial Grañén Porrúa contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en la especialidad editorial, que van desde el área de diseño, edición, tipografía, corrección, impresión y acabado. Todo esto bajo un mismo techo, y siempre de manera electrónica. Evitando así errores por terceros.

En nuestra área de diseño contamos con los programas y equipos más avanzados así como con personal altamente calificado que nos ponen a la vanguardia del diseño editorial.

Al contar con nuestra propia área de Edición podemos desarrollar desde la investigación y concepción de un proyecto, desarrollando de manera profesional su contenido e ilustración. Bajo nuestra experiencia proponemos tipos de papel, formatos y acabados de vanguardia. Diseñamos cajas tipográficas, elegimos fuentes, realizamos la formación galeras con una minuciosa corrección ortotipográfica y en su caso, si es que el cliente así nos lo pide, podemos hacer una corrección de estilo. Además retocamos y calibramos las imágenes para una mejor presentación.

Servicio de Corrección de Estilo y Tipográfica

Lito Grapo es nuestra empresa hermana que funge como la imprenta de Editorial Grañén Porrúa. Realizando en sus instalaciones todo lo que corresponde a fotomecánica, impresión y acabados. Conocenos

Nuestra distribución permite llevar nuestras publicaciones a universidades, bibliotecas, investigadores y estudiantes de México y el mundo, a través de las redes de librerías y de distribuidores más importantes, así como de la presencia en las principales ferias del libro que se llevan a cabo tanto en México como en el extranjero. (Click en las fotos para ver en grande)

Mayores informes

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje: