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Los avances generales de la investigación en ciencias en AL han venido expresándose en trabajos que abordan cuestiones o temas específicos que son de relevancia para la educación en ciencias y que, si bien han sido extensamente abordados en otras regiones, contaban con poca investigación en AL. Éste es el caso de la enseñanza y aprendizaje de la evolución, un asunto que ha sido objeto de numerosas indagaciones, en especial en Estados Unidos y Europa, pero que cuenta con relativamente pocos trabajos en AL. Esto es en particular problemático porque no es claro si las conclusiones a las que se ha llegado en otras regiones puedan ser aplicables y útiles para comprender los procesos de enseñanza y aprendizaje de la evolución en la región.
Este libro recoge capítulos de los principales investigadores e investigadoras latinoamericanos que vienen trabajando en este tema, en los que se evidencia la mirada crítica sobre la educación que señalamos antes. Los textos reflejan las líneas de investigación y los enfoques teóricos y metodológicos en los que vislumbramos la originalidad de las indagaciones y su aporte al campo, considerando la diversidad religiosa, lingüística, étnica y cultural de la región.
Peso | 200 g |
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Dimensiones | 17 × 23 cm |
$2,200.00