Consumo cultural en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, 2009
Referencia: 978-607-95672-1-7
$350.00
Sin IVA
La noción de “consumo cultural” ha sido ampliamente cuestionada debido a su imprecisión. Desde la perspectiva de los autores, el consumo es un proceso cultural asociado a prácticas para la sobrevivencia. Por ello resulta importante considerar a los sujetos asociados a las transformaciones del capital y sus expresiones concretas en la música y las diversas tecnologías. Bajo esta línea, este libro aboga por generar una investigación del consumo cultural desde el punto de vista teórico, pero también desde la perspectiva de sus usos sociales y políticos. El contenido se apoya fundamentalmente en un trabajo de encuesta sobre los alumnos y trabajadores de la UAEH.
978-607-95672-1-7
Ficha técnica
- Autores
- Ortiz Lazcano, Asael; Chávez Sánchez, Julieta y Rico Plascencia, María de los Ángeles
- Materia
- (Población-Estadística-Hidalgo) (Universidad Autónoma del estado de Hidalgo-Estadística) (Cultura-Hidalgo-Encuestas)
- Coeditores
- Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.
- ISBN
- 978-607-95672-1-7
- Edicion
- octubre de 2011
- Encuadernacion
- rústica
- Paginas
- 380
- Alfabetico
- C
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