Cuentos Infantiles Salvados por el archivo. El pueblo de la lluvia
Referencia: 978-607-416-312-4
Ficha técnica
- Autores
- Ortiz, Libia Enneida
- Materia
- Literatura infantil
- Coeditores
- Adabi, Secretaria de administración de Oaxaca, Secretaria de las culturas y artes de Oaxaca, Archivo del poder ejecutivo del estado de Oaxaca, Secretaria de Cultura, Fundación Alfredo Harp.
- ISBN
- 978-607-416-312-4
- Edicion
- agosto 2016
- Encuadernacion
- a caballo con dos grapas
- Paginas
- 24
- Alfabetico
- C
En la misma categoría
Y tú ¿qué vez cuando me miras? (e-book)
“Es un amor que escapa de toda lógica y tiempo porque, aunque pasen los años y por más esfuerzos que hagas, jamás puede borrarse ese sentimiento que queda tatuado en las profundidades de tu alma. Yo hoy puedo demostrarle al mundo que la vida te entrega tanto más que lo que alcanzan tus propios sueños”.
Violencias, resistencias y disidencias. Voces,...
El presente libro: Violencias, resistencias y disidencias: voces, sentires y miradas desde el Sur de los y las integrantes de la Red Latinoamericana de Estudios sobre la Violencia (RedLEV) da continuidad a la línea de trabajo sobre las violencias que vincula a diferentes académicos e investigadores interesados en las problemáticas latinoamericanas.
Ensayos sobre naturaleza y una canción marina....
Probablemente no haya dos naciones tan bendecidas por la naturaleza ni tan maldecidas por su propensión a vivir en el abismo. Colombia, la de la Guerra de los Mil Días y Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez; México, el de la Revolución Mexicana y Pedro Páramo, de Juan Rulfo. Dos naciones privilegiadas por sus geografías, sus recursos naturales, sus historias, sus culturas y su gente solidaria; dos naciones asediadas por la pobreza, la violencia, la inequidad, la corrupción, el narcotráfico y la demagogia política.
El libro en medios
En Aristegui Noticias:
Abelardo L. Rodríguez autobiografía
Abelardo L. Rodríguez afirmaba que no hay un solo hombre que no tenga algo de interesante en su vida. Esta obra constituye los tiempos, las reflexiones, las anécdotas, los tesoros de la memoria de un hombre excepcional, que sirvió a su país. Siempre distinguido con la vocación de servir, y que llegó a ser presidente de la República.
Cuando por la patria se muere
Para contribuir, como ya muchos lo han hecho, a una equilibrada y racional inteligencia de lo que fue el episodio independentista de nuestra historia nacional, así como exaltar el patriotismo y la conciencia histórica, a 500 años de haber sido consumada nuestra Independencia Nacional, deseo reconocer por igual la legitimidad de afanes de las facciones que escenificaron aquella confrontación civil, entre novohispanos.