Consumo cultural en la ciudad de Pachuca Hidalgo 2008
Referencia: 978-607-95672-2-4
$250.00
Sin IVA
La investigación sobre consumo cultural es un proyecto inacabado que requiere enfrentar un conjunto de inquietudes, tanto desde el punto de vista teórico, como de sus usos sociales y políticos. Esta modesta investigación, permite en un primer escenario conocer algunas características de los pachuqueños y el consumo cultural que los identifica.
978-607-95672-2-4
Ficha técnica
- Autores
- Ortiz Lazcano, Asael
- Materia
- (Población-Estadística-Hidalgo) (Universidad Autónoma del estado de Hidalgo-Estadística) (Cultura-Hidalgo-Encuestas)
- Coeditores
- Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades.
- ISBN
- 978-607-95672-2-4
- Edicion
- octubre de 2011
- Encuadernacion
- rústica
- Paginas
- 232
- Alfabetico
- C
Nuevo producto
En la misma categoría
16 libros en la misma categoría